Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Caída amistosa

El encuentro comenzó con algunos minutos de demora luego de que el árbitro del partido notara que el buzo de Agustín Orion tenía los mismos colores que el equipo dueño de casa. Ya con la pelota rodando en el Cuauhtémoc, lo que se vio fue algo muy de partido amistoso ya que ninguno de los tenía claridad y tampoco se quería exigir de más en un duelo que no era oficial. Boca fue algo mejor en el comienzo, Puebla lo niveló sobre el final, pero al vestuario se fueron sin goles y con pocas situaciones de riesgo.

En el segundo tiempo ambos entrenadores modificaron sus equipos casi totalmente, pero el dueño de casa encontraría la llave del gol en los pies de un argentino. El exjugador de Chacarita, Matías Alustiza, apareció para cabecear dentro del área de Boca y derrotó a Sara para abrir el marcador. Pocos minutos después, el propio Alustiza tuvo un penal (en esa jugada fue expulsado Rolín) pero lo falló y le dio un poco más de incertidumbre al resultado. Con un equipo totalmente diferente al que empezó el partido, y con un hombre menos, el elenco del Vasco poco pudo hacer en los minutos finales y terminó perdiendo 1-0 en este duelo amistoso ante el Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!