Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 3 de noviembre de 2015

Boca va por la Copa Argentina

Pasadas las 11 de este martes, el plantel de Boca arribó a Córdoba, donde este miércoles enfrentará a Central por la final de la Copa Argentina. Ya alojados en el hotel Neper de dicha ciudad, donde fueron recibidos por cerca de 70 hinchas, los dirigidos por Arruabarrena harán esta tarde el reconocimiento del campo de juego del Mario Alberto Kempes.

Si bien el Vasco no confirmó el equipo, todo indica que pondrá a su 11 ideal, con los regresos del Cata Díaz y de Cristian Erbes, quienes no habían jugado el domingo ante Tigre por haber sido expulsados en el duelo ante Racing. Así, el equipo formaría con: Orion; Peruzzi, Tobio, Díaz, Monzón; Meli, Erbes, Pérez; Lodeiro; Tevez y Calleri. Con esos titulares, Boca buscará hacer doblete: ganar el torneo local y la Copa Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!