Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 8 de noviembre de 2015

Boca jugó su ultimo partido del año

Se esperaba que el encuentro tuviera varios condimentos más allá de lo futbolístico y estos se empezaron a ver antes mismo del comienzo del partido ya que la gente de Rosario Central puso banderas agraviando a la AFA y el juego empezó largos minutos después de lo establecido. Ya con la pelota rodando, Boca no se intimidó en ningún momento y construyó una buena jugada por la izquierda que Chávez aprovechó para abrir el marcador. Pocos minutos después del gol, otro hincha local entró al campo para agredir a Arruabarrena, por lo que el juego se paró nuevamente. Con el estadio hirviendo, lo que quedaba del primer tiempo fue pobre y Boca se fue ganando a los vestuarios. 
 
El segundo tiempo fue diferente ya que, luego de una nueva paralización por banderas contra la AFA, el local tiró sus últimas cartas y empezó a transformar en figura a Sara, mientras que Boca respondió con un remate de Bentancur devuelto por el palo. Hasta que la presión de Rosario Central rindió sus frutos, con un tiro libre de César Delgado una aparición de José Luis Fernández y un tanto de Larrondo ya en tiempo de descuento. Así, el dueño de casa ganó 3-1 pero no logró el objetivo de quedarse con el segundo puesto, ya que San Lorenzo derrotó a Atlético Rafaela. 
 
De esta manera se terminó el 2015 para Boca en lo que se refiere a partidos oficiales. El equipo del Vasco se quedó con el Torneo de Primera División y con la Copa Argentina, sumando 65 títulos en su rica historia futbolística. Ahora, a seguir festejando el próximo viernes a las 20 en la Bombonera en el partido de las Leyendas ante la Juventus de Italia. Van a estar los jugadores festejando los dos títulos. No te lo podés perder Xeneize......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!