Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 27 de noviembre de 2015

Boca ganó 3a2 ante de sus vacaciones

Boca superó a un combinado de la Liga de Chaco por 3-2, en un partido amistoso disputado en Resistencia. El conjunto xeneize cumplió su último compromiso del año y comenzó las vacaciones, después de haber obtenido el título en el campeonato local y la Copa Argentina.
Los goles del conjunto de Rodolfo Arruabarrena, que presentó una formación alternativa y realizó muchas variantes en el entretiempo, fueron de Andrés Chávez -en dos oportunidades- y Marcelo Meli. Para los locales anotaron Daniel Osvaldo Liva y Julio González.

El ex Banfield abrió la cuenta a los 38 minutos de juego, con un penal que le había cometido el arquero. A los 25 del cierre sólo tuvo que empujarla después de una arremetida de Fernando Tobio y finalmente el ex Colón estiró la diferencia a las 32 con un bombazo a la salida de un tiro libre.
El empate transitorio llegó a los 15 del complemento, con una buena definición de Liva por encima del cuerpo de Bruno Galván. A los 35, González le puso el moño a una gran acción colectiva y con un latigazo cruzado venció la resistencia del arquero para ponerle algo de suspenso a la historia.
De esa manera se terminó el 2015 para Boca, con un saldo positivo por los logros y con algunas cuentas pendientes que intentará saldar el año que viene. El 2 de enero comenzará la pretemporada en Cardales, aunque el 6 de diciembre habrá muchas definiciones con las elecciones presidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!