Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 19 de octubre de 2015

Se postergó la definición

Nicolás Lodeiro tuvo una chance muy clara que Saja le tapó apenas comenzado el encuentro y a partir de allí comenzó un ida y vuelta frenético en las dos áreas que derivó en un 1-1 en el marcador gracias a los goles de Acuña para Racing y de Calleri para Boca. Y cuando el partido tomaba más temperatura y el equipo del Vasco se ilusionaba con dar vuelta la historia, llegó la jugada clave del partido. Penal del Cata Díaz, roja al zaguero y gol de Bou para el local, que se fue ganando 2-1 a los vestuarios y con un hombre más.

Muy cuesta arriba fue el segundo tiempo para Boca. Y aún más cuando Erbes vio la roja por una falta en la mitad de la cancha. El equipo del Vasco guapeó once contra nueve, pero el dueño de casa tuvo una nueva pena máxima a su favor y liquidó el resultado. Saja sometió a Orion y firmó el 3-1 final con el que el equipo de Avellaneda ganó el partido este domingo por la noche. Quedaban algunos minutos más, pero el resultado ya no se movería y el triunfo sería para el dueño de casa, ante un Boca que dejó todo pero no pudo evitar la derrota.
Sin tiempo para lamentos, Boca enfrenta una nueva semana decisiva en este año 2015. El equipo del Vasco se medirá ante Lanús el próximo viernes en San Juan buscando llegar a la gran final de la Copa Argentina. Paralelamente a eso, tiene cinco puntos de ventaja en el Torneo de Primera División a escasas dos fechas del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!