Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 4 de octubre de 2015

Boca le ganó a Crucero y acaricia el título



Después de un buen arranque, y como ya le había ocurrido en varias oportunidades, se produjo un marcado bajón futbolístico. En este caso con el agravante de tener enfrente al peor equipo del campeonato, que en La Bombonera incluso fue consecuente con los números que ya lo condenaron al descenso. El nerviosismo y las obligaciones pueden ser una parte de la explicación para entender lo que le sucedió al conjunto de Arruabarrena, aunque sinceramente suena a poco.Las falencias no son nuevas y tienen que ver con cuestiones individuales y colectivas. Ahora lo más importante es asegurar la consagración, pero habrá que prestar atención de cara al futuro.

La carencia de ideas es uno de los aspectos que más preocupa. En este ciclo se resalta constantemente el alto porcentaje de posesión y pases correctos, pero con esto solo no alcanza. Hay que saber qué hacer con la pelota y Boca se ampara en esas estadísticas que le impiden asumir sus propias limitaciones. Claro que es importante mantener la tranquilidad y evitar la desesperación, pero no hay que confundirla con la pasividad que lo vuelve previsible. Se necesita más que nunca de la iniciativa arrolladora que se tenía en las épocas más gloriosas del club, cuando se salía al campo de juego a llevarse por delante a cualquiera que se pusiera del otro lado.
Se ganó mucho con muy poco. Tanto que en la próxima fecha, en Avellaneda y a falta de otras dos jornadas, puede llegar el festejo que tanto se extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!