Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 23 de octubre de 2015

Boca es finalista de la Copa Argentina

Boca se metió en la final de la Copa Argentina al superar por 2-0 a Lanús, en un encuentro que se desarrolló en la provincia de San Juan. El Xeneize espera ahora por el ganador de la otra semifinal, que protagonizarán Racing o Central.
Boca aprovechó los regalos de la defensa de Lanús para empezar a sentenciar la semifinal en el período inicial y el primero de los obsequios se produjo a los 11 minutos: penal infantil de Diego Braghieri a César Meli, no fue Carlos Tevez (había errado los dos anteriores) y sí Nicolás Lodeiro, quien no falló ante Matías Ibáñez.

Y, a la media hora, Tevez se sacó de encima a Gustavo Gómez con el cuerpo; encaró en soledad al área y definió por debajo de Ibáñez. A partir de ahí, el Xeneize fue muy superior hasta el descanso y Meli se perdió el tercero.

Lanús mejoró en el complemento, aunque no inquietó demasiado a Agustín Orion. La más clara la tuvo Román Martínez. Boca tampoco llegaba con peligro y el partido se hacía intrascendente, hasta que Gómez lo sacó del letargo con una violenta patada a Tevez. Iban 34m, el Granate se quedaba con uno menos. Y antes del final del partido se quedó con nueve por una patada de Matías Fritzler a Gino Peruzzi.
Boca se impuso con autoridad a Lanús, se recuperó de la derrota frente a Racing por el torneo local y llegará bien anímicamente al duelo frente a Tigre dentro de dos domingos, cuando intentará consagrarse campeón del certamen de Primera División. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!