Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 25 de septiembre de 2015

Pensando en Banfield

Boca comienza a transitar la recta final de la temporada con la posibilidad latente de consagrarse en las dos competiciones que afronta. En ese escenario, Rodolfo Arruabarrena debe siempre esperar hasta último momento para saber con qué jugadores cuenta y, en la previa al duelo ante Banfield, todo pareciera indicar que Jonathan Calleri jugará ante Banfield en la Bombonera. 
El delantero debió abandonar la cancha en el duelo ante Defensa y Justicia por los cuartos de final de Copa Argentina por un golpe en su muslo derecho, y llegó a ponerse en duda su presencia ante el Taladro. Sin embargo, en el entrenamiento de esta mañana en Casa Amarilla, Calleri se movió con total normalidad y, si bien el Vasco aún no confirmó el equipo ni hizo fútbol formal, sería titular.
Además, Cristian Erbes superó las molestiaque le generaba la tendinitis en su rodilla izquierda y estará disponible para volver a ser titular, aunque el nivel de Andrés Cubas plantea una disputa muy reñida por el centro del mediocampo. Quien sí no estará será César Meli, cuyos estudios ayer arrojaron como resultado una distensión en el bíceps crural. 
De este modo, con el probable ingreso de Erbes por Cubas como única variante respecto a los 11 que vencieron al Halcón en Córdoba, el equipo sería: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Erbes, Nicolás Colazo; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Calleri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!