Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 6 de septiembre de 2015

Cuando el fútbol es injusto

Boca tuvo unos primeros minutos interesantes en los que se llevó por delante a San Lorenzo con el aliento de la gente y llegó a tener una muy clara en los pies de Meli, pero el remate del volante rebotó en la defensa visitante. Con el correr del partido, Boca se desdibujó y el primer tiempo del partido se fue sin que se abriera el marcador.
 
Ya en la segunda parte del cotejo, San Lorenzo acentuó aún más su tendencia defensiva y de a poco Boca empezó a crear riesgo sobre la valla de Torrico. Lo tuvo Calleri con un cabezazo que se fue desviado, luego Palacios con un remate por sobre el travesaño y más tarde Meli con un tiro que obligó al arquero visitante a exigirse. Y cuando el partido parecía encaminarse a un empate sin goles, Matos definió mano a mano ante Orion y liquidó el cotejo.
 
Con este resultado, Boca perdió la punta del campeonato aunque todavía quedan siete fechas para el final del campeonato. Ahora, el equipo de Arruabarrena pondrá la cabeza en el superclásico del próximo fin de semana en la cancha de River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!