Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Con equipo confirmado ante Crucero

Boca volvió al trabajo en Casa Amarilla luego de dos días libres, en medio de un clima distendido y buen ambiente con los hinchas y Rodolfo Arruabarrena comenzó a delinear el equipo que enfrentará a Crucero del Norte el próximo domingo, en La Bombonera, por la 27º fecha del campeonato local.
El Vasco piensa utilizar a los mismos once que vencieron a Banfield: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

Mientras tanto, Pablo Pérez y Marcelo Meli continúan en vías de recuperación de sus lesiones. El ex Newell´s sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha, mientras que el ex Colón padere una mialgia en la cara posterior del muslo izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!