Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Boca esta en la semifinal

Boca ganó a lo Boca: con más huevo que juego. Hubo ayuda también, del arquero Arias, pero ganó, que es lo único que importa.Con el triunfo frente a Defensa y Justicia, el equipo del Vasco Arruabarrena se metió en la semifinal de la Copa Argentina y ahora se tendrá que enfrentar a Lanús para saber quién será uno de los finalistas.
Mucho tuvo que ver en este resultado el 1 del Halcón: primero por el tremendo y burdo penal que le cometió a Calleri, quien intentó seguir pero debió ser reemplazado por el piñón que recibió.Tevez se hizo cargo del tiro desde los 12 pasos pero su disparo se fue por encima del travesaño. Boca, después de aguantar la presión inicial del rival, intentó jugar pero no consiguió hacerlo con eficiencia. Le costó adueñarse del encuentro (nunca consiguió hacerlo con notoriedad).
En un match parejo y flojo, fue Boca el primer en ponerse en ventaja: Arias le pifió a la pelota y Carlitos se perfiló solito hacia el 1-0. Lo pudo haber liquidado, pero un descuido en el fondo, una pelota que cruzó el área yla aparición de Bertochi fue el merecido empate para el Halcón. Cuando aún estaba festejando, sin embargo, Cubas sacó un derechazo desde la Bombonera más o menos y anotó el gol del triunfo que le permite a Boca esta en la semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!