Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 27 de septiembre de 2015

Boca es más líder que nunca

Boca no titubeó frente a la gran oportunidad de consolidarse en la cima del campeonato de Primera División: venció 3-0 a Banfield en La Bombonera y amplió la ventaja sobre San Lorenzo, su escolta con cuatro puntos menos cuando restan 12 por disputarse.

Gino Peruzzi (PT 3m) abrió el marcador rápidamente para los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena, que monopolizaron el partido con comodidad ante un rival muy endeble. Jonathan Calleri estiró la brecha a los 15 del complemento, mientras que el ex All Boys también armó la jugada que derivó en el tanto de Carlos Tevez a 10 del cierre.


De esta manera, el Xeneize llegó a 58 unidades y es el cómodo líder del torneo con cuatro de ventaja sobre el Ciclón y seis sobre Rosario Central. En la próxima jornada, los del Vasco recibirán a Crucero del Norte.
Banfield, que perdió el invicto que tenía de la mano de Claudio Vivas, terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Nahuel Yeri a los 12 minutos del segundo tiempo por doble amonestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!