Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 2 de agosto de 2015

Un partido de ida y vuelta

La tarde de domingo arrancó de la manera que Boca soñaba ya que un mal rechazo de la defensa santafesina le permitió a Calleri abrir el marcador. Pero de a poco, el conjunto visitante empezó a arrimarse al arco local dentro de un partido que ya asomaba de ida y vuelta. Hasta que una falta de Orion dentro del área fue sancionada como penal por Baliño, que además expulsó al arquero. Malcorra igualó el marcador y, poco después, Martínez doblegó a Sara para anotar el 2-1 con el que se irían a los vestuarios.
 
Al igual que en la etapa inicial, Boca pegaría fuerte de entrada en el comienzo del segundo tiempo, esta vez con Tevez, para empatar el marcador. Dentro de un ida y vuelta frenético en las dos áreas, Unión se adelantó con Brítez y el local lo igualó con Calleri a pocos minutos del final. Cuando ya se jugaba el tiempo de descuento, y parecía que la cosa terminaba empatada, Gamba superó a Sara y anotó el séptimo gol del encuentro, que finalizó 4-3 para Unión en el marco de un partido espectacular.
 
Pese al mal resultado en casa, Boca sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, en este caso junto a San Lorenzo ya que ambos tienen 40 puntos. Sin actividad la próxima semana por las elecciones que habrá en todo el país, el conjunto del Vasco Arruabarrena empezará a pensar en el partido ante Arsenal, en Sarandí por la 20ma fecha del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!