Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 17 de agosto de 2015

Tres variantes para la Copa Argentina

El arquero Agustín Orion, el defensor Fernando Tobio y el mediocampista Andrés Cubas serán las novedades en la formación de Boca para enfrentar a Guaraní Antonio Franco de Misiones por los octavos de final de la Copa Argentina, el miércoles próximo en San Juan.
El entrenador Rodolfo Arruabarrena los ubicará en lugar de Guillermo Sara, el uruguayo Alexis Rolín y Cristian Erbes, respectivamente, y el resto del equipo será el mismo que venció anoche a Arsenal en Sarandí, según adelantaron a Télam fuentes del cuerpo técnico.

Orion; Gino Peruzzi, Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazzo; Pablo Pérez, Cubas, Fernando Gago; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri será el once inicial en el estadio Bicentenario ante el conjunto misionero que milita en la Primera B Nacional.
También fueron convocados para ese partido: Sara, José Fuenzalida, Lisandro Magallán, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro, Rodrigo Bentancur, Andrés Chávez y Cristian Pavón. En cambio, no fueron citados Rolín y Erbes por precaución debido a sus lesiones musculares recientes.
Orion regresará al arco después de su expulsión en la derrota con Unión de Santa Fe por la 19º fecha del Campeonato de Primera División, en el que todavía adeuda una fecha, por lo que no estará disponible para el partido con Godoy Cruz de Mendoza en La Bombonera, el domingo siguiente.
Arruabarrena tampoco contará en ese juego con el mediocampista Pérez, que anoche sumó su quinta tarjeta amarilla después de anotar el primer gol en el estadio del Viaducto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!