Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 24 de agosto de 2015

Se estrena Boca Juniors 3D- la película-

¿Soñaste alguna vez sentarte en la butaca del cine, colocarte tus anteojos 3D y sentir que estás saliendo del túnel al campo de juego de la mismísima Bombonera? ¿Sentir el ruido y el rugir de la hinchada de Boca con un sonido envolvente 5.1? La propuesta del director Rodrigo Vila apunta a cumplir con aquellos que respondan afirmativamente estas preguntas.
“Boca Juniors 3D, la película” promete que permitirá al espectador vivir la sensación de estar dentro del campo de juego, revivir los grandes goles de la historia de Boca Juniors por primera y única vez en 3D, y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club como Diego Maradona, Martín Palermo, Juan Román Riquelme o Carlos Tévez.
La película tendrá el estilo de un documental y repasará goles y hazañas de Boca, apelando también al relato de decenas de protagonistas. A los antes mencionados se suman Rojitas, el “Beto” Márcico, Miguel Angel Brindisi, el “Mellizo” Guillermo Barros Schelotto  o el actual DT, el “Vasco” Arruabarrena, entre otros.

La producción es de Cinema 7 Films y la investigación periodística estuvo a cargo de Diego Bigongiari y Ezequiel Fernández Moores,
Ya se acerca el día del estreno. Si bien parece una buena propuesta para todo aficionado al fútbol, luce como ineludible para los hinchas de Boca.
Anteojos 3D, pochoclos y a disfrutar de 100 minutos de una experiencia que promete ser única. Rodrigo Vila, su director, resalta el gol de Palermo a River, en su regreso tras la lesión, como uno de los momentos sublimes de la película. Vos, ¿cuál es el momento que más esperás ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!