Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 25 de agosto de 2015

Orión y Perez entrenan con el plantel

Boca, uno de los dos punteros del torneo de Primera División, junto a San Lorenzo, retomó este martes las prácticas con la mira puesta en Gimansia, su rival del sábado por la fecha 22.
Regresan el arquero Agustín Orion y el volante Pablo Pérez tras las suspensiones, por lo que Rodolfo Arruabarrena evalúa modificar el esquema táctico en relación al equipo que le ganó a Godoy Cruz.

Guillermo Sara deja su lugar en la valla y posiblemente Marcelo Meli si el Vasco decide conservar el 4-3-3. Aunque podría salir el tucumano Sebastián Palacios y plantar un 4-4-2.
La probable formación para enfrentar a Gimnasia el sábado (18.15). Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago y Sebastián Palacios o Marcelo Meli; Jonathan Calleri y Carlos Tevez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!