Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 1 de agosto de 2015

Con equipo confirmado para recibir a Unión

Boca tiene todo listo para defender la punta del campeonato este domingo ante Unión en La Bombonera. Rodolfo Arruabarrena debió meter mano por suspensiones y lesiones y, tras el entrenamiento de esta mañana, confirmó los once titulares. 



En la defensa debió cambiar dos nombres, uno por expulsión (Gino Peruzzi), y otro por lesión (Alexis Rolín). En reemplazo de estos ingresarán José Pedro Fuenzalida y Fernando Tobio, respectivamente. Será el debut del ex-Vélez en el torneo local, aunque sus primeros minutos como jugador de Boca ya los había disputado el miércoles ante Banfield por Copa Argentina. 

Además, en la mitad volverá a jugar César Meli, habitual titular hasta el receso de mitad de año, en lugar del también expulsado Pablo Pérez. En tanto, en la única variante que será meramente táctica, Sebastián Palacios ingresará por Rodrigo Bentancur y acompañará a Carlos Tevez y Jonathan Calleri en la delantera. 

En conclusión, el equipo para recibir a Unión desde las 18.15 del domingo será: Agustín Orion; Fuenzalida, Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Tévez, Calleri y Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!