Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 18 de agosto de 2015

Calleri le agradece a Tévez

Calleri, el 9 indiscutido de Boca hoy, se rinde ante la categoría de Tevez y dice que a él le debe buena parte de sus gritos. "Jugar con Carlitos es difícil y lindo a la vez. Es un compromiso muy grande estar a la altura", tiró el punta.

Jonathan Calleri está cada vez más convencido de que la decisión de quedarse en Boca fue la mejor. Convertido en el 9 indiscutido, el delantero siente que está “pasando un buen momento” y afirma con convicción: “No me reprocho nada, estoy contento con la decisión que tomé, tengo la cabeza acá y quiero ganar un título”.

Por otra parte, Calleri se refirió a lo que significa salir a la cancha con Tevez: “Jugar con Carlitos es difícil y lindo a la vez. Es un compromiso jugar al lado de él y estar a la altura de un jugador de Selección como es”. Y agregó con humildad: “La mayoría de mis goles son por él”.
Por último, Calleri afirmó: “Me siento una parte importante. La confianza que me dan mis compañeros y los goles es fundamental”. Y a raiz de la última conferencia de Martino, cerró: “Que el técnico de la Selección te nombre es una gratitud bárbara”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!