Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 29 de agosto de 2015

Boca superó al lobo en el bosque

Boca consiguió una victoria importante en su visita a Gimnasia, en un partido correspondiente a la 22° fecha del torneo de Primera División. El Xeneize se impuso por 2-1 sobre la hora, le metió presión metió un triunfo clave antes de enfrentar a San Lorenzo y River.
El Lobo complicó muchas de sus chances por dos expulsiones infantiles de Oliver Benítez (PT 20m) y Maximiliano Coronel (ST 20m), quienes cometieron dos violentas infracciones cuando el partido estaba empatado, primero en cero y después en uno.

Nicolás Mazzola abrió el marcador en el arranque del complemento e, inmediatamente, Jonathan Calleri también vio la roja. Parecía que le complicaba la tarde al Xeneize, pero Nicolás Lodeiro lo empató a los 11m y en el cierre apareció Andrés Chávez para dar vuelta el marcador.
De esta manera, Boca suma 49 puntos y le sacó tres de ventaja a San Lorenzo, que estará obligado a ganarle a Banfield para volver a alcanzarlo. Gimnasia, por su parte, se quedó en las 35 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!