Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 20 de agosto de 2015

Boca se entrena pensando en Godoy Cruz

Boca entrenó en Casa Amarilla después de la goleada 4-0 ante Guaraní Antonio Franco por Copa Argentina. Los que jugaron ayer hicieron trabajos regenerativos y el resto realizó táctico y fútbol en espacios reducidos.
Alexis Rolin y Cristian Erbes, quienes nos viajaron a San Juan por molestias musculares, y Cesár Meli (problemas personales) participaron del entrenamiento y se perfilan como titulares para jugar el domingo 18.15 ante Godoy Cruz en La Bombonera.

Fernando Gago, a la espera de ser padre, estuvo ausente con aviso en la práctica pero será titular y Agustín Orión volverá a quedarse afuera ya que debe una fecha de suspensión. 
Guillermo Sara por Orion, Rolin por Fernando Tobio, Erbes por Andrés Cubas y Meli por Pablo Pérez (cinco amarillas) serán los cambios respecto al equipo que goleó a Guaraní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!