Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 16 de agosto de 2015

Boca le ganó a Arsenal y es líder

Boca Juniors venció esta noche a Arsenal por 2-1, en Sarandí, y se mantiene como puntero al cabo de la vigésima fecha del campeonato de primera división junto con San Lorenzo.

El primer gol boquense fue obra de Pablo Pérez, a los 29 minutos de la primera parte, en tanto aumentó Calleri a los 22 del complemento y descontó el local a través de Luna en tiempo de descuento.

La floja performance que viene desarrollando Arsenal en el campeonato se trasladó desde el comienzo del encuentro al terreno de juego, ya que Boca se paró en terreno rival rápidamente, buscando una victoria imprescindible para mantenerse en la cumbre del certamen primero, pero fundamentalmente para restañar las heridas abiertas tras la derrota frente a Unión en la Bombonera de la fecha anterior. 
Y así ganó Boca, sin apremios pese al descuento postrero de Fernando Luna, que marcó su primer tanto en primera, cerrando sin atractivos una jornada que solamente le sirve para mantenerse en la punta del campeonato. En el final, Ricardo Caruso Lombardi hizo su show ante el árbitro Mauro Vigliano para justificar lo injustificable: el pobre nivel de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!