Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 24 de agosto de 2015

Boca Juniors 3D- la película- sus ídolos

Los ídolos de Boca Juniors, Rolando Schiavi, Carlos Tevez, Martín Palermo, Rodolfo Arruabarrena y Guillermo Barros Schelotto, estuvieron presentes en una pequeña conferencia de prensa que brindaron en el marco de la avant premiere de la película Late Boca Juniors que cuenta la parte más gloriosa de la historia Xeneize de la mano del director Rodrigo Vila.
“A todo jugador le gusta estar en la historia del club más grande de Argentina”, abrió la charla el Vasco, actual técnico del equipo. Por su parte, Palermo invitó a ver la película no solo a los hinchas de Boca, sino a quienes disfrutan del fútbol y el cine en general. El goleador aparecerá relatando sus recuerdos relacionados con el gol a River lesionado y los históricos tantos ante el Real Madrid.
”Me siento bien como jugador, no como actor” dijo Carlitos con su humor característico, mientras que, también entre risas, el Flaco Schiavi señaló: “Yo acá soy el distinto, todos hacían goles y yo pegaba patadas” y rápidamente corrigió: “Bueno, quizás el Vasco también pegaba, pero menos”.
También, Guillermo, actualmente entrenador de Lanús y a quien algunos ubican cerca del banco Xeneize en un futuro no muy lejano, se refirió a su participación en el film: “Tener a esta clase de compañeros hacía que sea más fácil conseguir todos los títulos que dieron lugar a la película”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!