Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 4 de agosto de 2015

Boca entrenó sin Gago y Cata Diaz

El mediocampista Fernando Gago y el defensor Daniel Díaz no participaron del entrenamiento matutino de Boca por precaución ya que sufrieron distintas molestias físicas, tras la derrota ante Unión.
Luego de una hora de gimnasio, el plantel pasó a la cancha 1 del complejo Pedro Pompilio para realizar movimientos con pelota y la buena noticia fue que Andrés Chávez, Alexis Rolín y Nicolás Lodeiro volvieron a trabajar a la par de sus compañeros. Los uruguayos y el delantero dejaron atrás las lesiones que los mantuvieron al margen del equipo titular.

Por su parte, el arquero Agustín Orion, que acumuló su tercera expulsión en lo que va del torneo, recibirá una sanción de dos a tres fechas de suspensión por juego brusco sin opción de gol para el rival, de acuerdo al informe preliminar del árbitro Baliño. 
Boca tendrá dos semanas de descanso por el parate de elecciones para encarar los choques ante Arsenal, por la fecha 20 del campeonato local, y Guaraní Antonio Franco, por Copa Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!