Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 23 de agosto de 2015

Boca derrotó a Godoy Cruz por 2a0


En la continuidad de la fecha 21 del Torneo de Primera División 2015, Boca derrotó 2-0 a Godoy Cruz en La Bombonera y volvió a subirse a la punta del certamen con San Lorenzo, que ayer había derrotado 3-2 a Argentinos.
En el arranque del partido Esteban Burgos no logró conectar un cabezazo con el arco vacío a los 20 y, minutos después, Daniel Díaz evitó el gol de Gastón Giménez sobre la linea. Todo se le hizo cuestarriba al conjunto de Rodolfo Arruabarrena, que no encontró la pelota y le costó generar situaciones de gol. Hasta allí, poco de Carlos Tevez y Fernando Gago.


Pero a los 38, el Apache envió un centro preciso y apareció César Meli, el reemplazante de Pablo Pérez, para abrir el marcador con una palomita certera y brindarle tranquilidad a todo el pueblo xeneize.

El local arrancó mejor en el complemento y a los 20, después de una falta de Jerez Silva sobre Cristian Erbes dentro del área, Saúl Laverni cobró penal. Tevez remató al medio, convirtió su primer gol en el torneo local desde la vuelta y comenzó a liquidar la historia. De allí en más, Boca manejó la pelota y no sufrió demasiado para llegar a las 46 unidades. Con San Lorenzo, rival dentro de dos fechas, miran a todos desde arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!