Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 11 de agosto de 2015

Arrubarrena prueba con cambios

El plantel de Boca se entrenó a puertas cerradas en el Complejo Pedro Pompilio con vistas al partido del próximo domingo ante Arsenal, por la 20º fecha del campeonato, y Rodolfo Arruabarrena paró el equipo con cuatro variantes respecto a la derrota ante Unión.
Guillermo Sara ocupó el lugar de Agustín Orion, quien fue expulsado y recibió dos fechas de suspensión. En la defensa, Gino Peruzzi entró por José Pedro Fuenzalida y Alexis Rolín lo hizo por Fernando Tobio. En el mediocampo, Pablo Perez ingresó por Marcelo Meli. En tanto, Sebastián Palacios le ganó la pulseada a Nicolás Lodeiro, quien iría al banco de suplentes.

De esta manera, los once para enfrentar a Arsenal serían: Sara; Peruzzi, Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Palacios, Carlos Tevez y Jonathan Calleri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!