Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 21 de julio de 2015

Todo listo para visitar a Belgrano

El plantel de Boca se entrenó en Casa Amarilla con vistas al partido del próximo sábado, ante Belgrano, por la 18º fecha del campeonato, y el técnico Rodolfo Arruabarrena dio algunos indicios sobre la formación que utilizaría.
Cristian Erbes no participó del entrenamiento por precaución, aunque llegaría sin problemas al choque en Córdoba. Su lugar fue ocupado por el juvenil Lucas Ransik. En tanto, Daniel Osvaldo, quien podría sumarse al trabajo con el plantel, no apareció por el club.

De esta manera, los once que prepara el Vasco para visitar a Belgrano son: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Fernando Gago, Ransik (Erbes), Pablo Pérez; Carlos Tevez, Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!