Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 14 de julio de 2015

Primer entrenamiento de Carlos Tévez

Carlos Tevez, refuerzo estrella de Boca, fue ratificado hoy en el equipo titular, que es el mismo que diagramó el martes Rodolfo Arruabarrena, con miras al partido del sábado ante Quilmes, por la 17ma. fecha del Campeonato de Primera División.

Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Tevez, Sebastián Palacios y Jonathan Calleri, fueron los once que nuevamente alineó de entrada el Vasco con la intención de defender el fin de semana el liderazgo.

Sin embargo, Colazo quedó descartado por una distensión en el aductor izquierdo y Fabián Monzón será su reemplazante.

Con esta formación se confirman los cuatro cambios respecto del triunfo ante Sarmiento de Junín por 1-0. Tevez, quien retornó al club que lo vio nacer, hará su debut oficial en su vuelta a los 31 años en lugar del uruguayo Nicolás Lodeiro, mientras que el otro refuerzo para este semestre, el defensor Tobio jugará en lugar del también oriental Alexis Rolín.
Por su parte, la tercera variante será la presentación de Gago luego de su participación en la Copa América con el seleccionado argentino. El mediocampista ya entrenó la semana pasada pero no jugó ante Sarmiento y para este nuevo compromiso suplantará a Marcelo Meli. Y por último, Monzón irá por el lesionado Colazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!