Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 28 de julio de 2015

Miles de hinchas en el entrenamiento de Boca, en Formosa

En Buenos Aires, jamás Rodolfo Arruabarrena permite que las prácticas del día previo a los partidos sean presenciadas por la prensa y los hinchas. Sin embargo, en Formosa hizo una excepción: las puertas del estadio Antonio Romero se abrieron cerca de las 18 y rápidamente miles de hinchas coparon las tribunas.
Los primeros en salir a la cancha fueron los arqueros Agustín Orion y Guillermo Sara. Empezaron con trotes y ese detalle fue suficiente para que se ganaran una tremenda ovación. Por supuesto, la locura explotó con Tevez. Aunque las primeras muestras de cariño para el Apache fueron apenas pisó Formosa. Desde el aeropuerto hasta el hotel Howard Johnson una caravana de hinchas siguió al plantel.

Si bien el Vasco no confirmó el equipo, todo indica que ante Banfield éstos serán los jugadores de Boca por la Copa Argentina: Orion, Peruzzi, Tobio, Cata Díaz, Monzón; Pérez, Erbes, Gago; Tevez; Palacios y Calleri. Los que ingresan son Tobio por Rolín y Palacios por Betancur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!