Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 26 de julio de 2015

Boca le ganó a Belgrano y sigue puntero en soledad

El líder Boca Juniors, que jugó más de 20 minutos con dos jugadores menos, venció esta noche por 1-0 a Belgrano de Córdoba, en encuentro correspondiente a la 18va. fecha del Campeonato de Primera División disputado en el estadio Mario Alberto Kempes ante más de 45.000 espectadores.

El tanto de la victoria visitante fue anotado por el volante Fernando Gago cuando se jugaban 36 minutos de la primera mitad, y luego en el complemento los ‘xeneises’ sufrieron las expulsiones de Pablo Pérez (14m.) y Gino Peruzzi (22m.).


Los de Rodolfo Arruabarrena tienen ahora 40 puntos en el certamen y se asientan en la primera posición de la tabla, aventajando a sus escoltas San Lorenzo y River por tres unidades, mientras que Belgrano quedó en la quinta ubicación junto a Racing Club con 33.

Cambió todo con las expulsiones de Pérez y Peruzzi, porque el visitante dejó muy solo a Tevez adelante para buscar la heroica y liquidar el juego, y Belgrano se chocó una y otra vez con sus propias limitaciones (solamente inquietó con un remate de Zelarayán y otro de Luján) y con una defensa ‘auriazul’ que se hizo fuerte cerca de su arco y defendió la ventaja que había conseguido en la primera mitad, para llevarse de Córdoba una victoria muy festejada y trabajosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!