Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 29 de julio de 2015

Boca le ganó a Banfield por 3a0

Club Atlético Boca Juniors jugó por la Copa Argentina frente a Banfield y ganó 3a0 en Formosa, el miércoles 29/07/15. Los goles Pablo Pérez, Caleri y Tévez.
 Ahora, se cruzará con Guaraní Franco, club que milita en el Nacional B. 
Formosa, repleto de hinchas de Boca, vivió una jornada ideal. Ayer, el plantel, con Tevez a la cabeza, paró a firmar autógrafos a la gente que se reunió en el hotel. Eso hizo que el Vasco disponga que el entrenamiento sea a puertas abiertas, para la alegría de los simpatizantes Xeneizes. 

Desde el regreso de Carlitos, el mundo Boca se descongestionó, luego de la eliminación en la Copa Libertadores. La confianza de los jugadores es otra, desde los pases hasta en la actitud en cada jugada disputada. Ya en el arranque, el conjunto del Vasco Arruabarrena planteó un esquema ofensivo con mucha presión en la defensa del Taladro y logró abrir el marcador a los cuatro minutos, con gol de Pablo Pérez, uno de los más claros de Boca en todo el partido. 
El segundo llegó antes de que finalice la primera etapa, mediante Jonathan Calleri, que definió al palo izquierdo de Enrique Bologna, tras un pase de Pérez. El equipo de Matías Almeyda buscó desequilibro con Mauricio Cuero, que le ganó las espaldas a Luciano Monzón durante gran parte de los primeros 45 minutos. En el complemento, el Taladro se vio envuelto en una nube de desconcierto y no encontró el rumbo del encuentro. 
Para todo esto, Boca se afianzó en el ataque y llegó el gol más esperado para los hinchas Xeneizes: el de Carlitos Tevez, de tiro libre. El ex Juventus pateó a la izquierda del arquero y sentenció el partido. Ahora, los dirigidos por el Vasco enfrentarán a Guaraní Franco, por los octavos de final de la Copa Argentina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!