Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 18 de julio de 2015

Boca ganó y con Tévez

Boca (37 puntos) celebró la vuelta de Carlos Tevez a la Bombonera con un claro, pero ajustado triunfo ante Quilmes (16) por 2-1. Con este resultado, el local recuperó la cima del Torneo de Primera División, que ayer le había arrebatado San Lorenzo (36).
En medio de un trámite parejo y sin llegadas, el Xeneize sacó máximo provecho de su primera incursión seria en ataque. Palacio aprovecho un buen pase de Calleri, sacó provecho del flojo adelantamiento de los zagueros visitantes y quedó mano a mano con el arquero. Falló la primera definición, pero le quedó el rebote y tocó al gol con el arco vacío.


El gol le sentó bien al Xeneize que descansó seguido con en el Apache y en la frescura de sus otros atacantes, y antes del cierre del primer tiempo tuvo una clara para empezar a sentenciar el juego, pero el Cata Díaz cabeceó desviado.

El segundo fue casi todo del equipo del Vasco Arruabarrena, donde pudo desplegar su fútbol ofensivo ante un rival flojito. Tevez estuvo dos veces muy cerca, en la primera le sacó un derechazo el arquero Benítez y en la segunda reventó el travesaño. Hasta que llegó el golazo de Calleri, quien de rabona y luego de un rebote en un defensor, hizo uno de los tantos más lindos de todo el campeonato.

El partido parecía sentenciado, pero, casi sobre el cuarto de hora, Quilmes encontró un tiro libre cerca del área por una burda infracción de Gago, Gómez acertó con el centro y Alexis Canelo apareció como un fantasma por el segundo palo para sentenciar a Orion. Con el descuento, los dirigidos por Falcioni se adelantaron algunos metros y con espacios Boca estuvo varias veces cerca de aumentar. El Cata Díaz reventó el travesaño con una chilena genial, Calleri estuvo cerca en otra buena maniobra individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!