Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 28 de julio de 2015

Boca esta en Formosa

Cada lugar que pisa este plantel, potenciado con la figura de Carlos Tevez, hace latir el piso. Sucede en la Bombonera. Pasó en Córdoba. Y ahora se sumó Formosa, donde Boca arribó para enfrentar el miércoles a Banfield por los 16avos de la Copa Argentina y generó la revolución azul y amarilla. Cientos de hinchas fueron a recibir a los jugadores y le dieron el primer mimo en el norte del país.

Cerca de mil simpatizantes se acercaron al aeropuerto y otros tantos al hotel. Por eso, el micro que trasladó a Boca hacia el sitio donde quedará concentrado tardó casi una hora en hacer 20 cuadras. La marea xeneize acompañó al plantel y le demostró una muestra de cariño importante. Aparecieron hasta banderas larguísimas. Luego, Tevez y compañía quedaron guardados. El miércoles, desde las 19.30 y en el Antonio Romero, buscará pasar al Taladro y meterse en los octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!