Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 13 de julio de 2015

Bienvenido Tévez a La Boca

Más de 55 mil personas desbordaron todos los sectores de la Bombonera en el retorno del ídolo Carlos Tevez, quien firmó con Boca para jugar la segunda parte del torneo de Primera División.
Los hinchas xeneizes, quienes se congregaron desde temprano en el máximo templo, ocuparon los diferentes rincones del estadio.
La cancha se abrió a las 15 por la enorme cantidad de público que merodeaba en las inmediaciones (estaba pautada la apertura de puertas a eso de las 18).
A medida que el público arribaba al estadio, las puertas se fueron abriendo. Primero, la gente ocupó los sectores bajos; luego, las cabeceras del medio y, por último, las tribunas altas.
Pero también abordaron otros sectores, a los que generalmente no tienen acceso. Así por caso, los simpatizantes xeneizes, muchos de ellos en familia, casi que tomaron por asalto el palco de prensa y las dos nuevas torres que dan a la calle Del Valle Iberlucea.
Diego Maradona estuvo en el palco junto a su hija Jana. El astro llevó una bandera de agradecimiento para Carlitos y se la regaló en el medio de la fiesta.
El club auriazul, organizador de la fiesta de recepción al ex atacante de Juventus de Italia, había solicitado que cada uno de los presentes entregase un alimento no perecedero que sería destinado a un comedor comunitario de Villa Apache, el lugar de donde es oriundo el propio Tevez.
Pero los hinchas se hallaron en la dificultad de no tener un espacio definido para depositar los alimentos y eso derivó que paquetes de fideos o polenta, latas de lentejas o tomates, entre otros, fueran dejados esparcidos en los pasillos de la Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!