Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 28 de julio de 2015

Angelici pedirá postergar el partido ante San Lorenzo

El presidente de Boca, Daniel Angelici, solicitará a la Asociación del Fútbol Argentino la reprogramación del partido ante San Lorenzo por la fecha 23 del Torneo de Primera División, a raíz de las probables convocatorias de varios jugadores del plantel xeneize a sus respectivos seleccionados, en el marco de la fecha FIFA.

"Boca pedirá la reprogramación de la fecha con San Lorenzo y no solo por Gago y Carlitos, sino porque también tenemos a (José) Fuenzalida y a (Nicolás) Lodeiro, de Chile y Uruguay, que pueden ser convocados”, explicó el titular del club de la Ribera en una conferencia de prensa que dio en la Bombonera por el homenaje a Ubaldo Rattín. Luego, justificó: “No pensamos regalar nada porque tenemos que salir campeones".

Para Angelici, la AFA deberá reprogramar el partido de Boca o incluso toda la fecha, que tendrá lugar en el fin de semana del 4 al 6 de septiembre, para que los clubes no sufran bajas por la convocatoria que hará Gerardo Martino para el amistoso que Argentina disputará el 8 de ese mes ante México, en la ciudad estadounidense de Dallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!