Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 16 de julio de 2015

Alexis Rolín jugaría de titular ante Quilmes

Alexis Rolín participó del entrenamiento que Boca realizó esta mañana en Casa Amarilla y sería titular ante Quilmes, el sábado a las 16.10 en la Bombonera. El uruguayo se recuperó de un traumatismo en la rodilla derecha que lo había puesto en duda para recibir al Cervecero.
La molestia física le había impedido trabajar con normalidad durante la semana y se especulaba con el debut de Fernando Tobio para ocupar su lugar. El que no estará es Nicolás Colazo, con una distensión en el aductor izquierdo, quien será reemplazado por Luciano Monzón.

El que tendrá su presentación es Carlos Tevez e irá en lugar de Nicolás Lodeiro, afuera por dos semanas por un esguince en la rodilla derecha. La tercera variante será el ingreso de Fernando Gago, luego de su retorno a raíz de la participación en la Copa América, por Marcelo Meli.
De esa manera, Boca arrancaría con: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Rolín, Daniel Díaz, Monzón; Gago, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Tevez, Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!