Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 3 de junio de 2015

Boca vs Newell´s a puerta cerradas

El Comité de Seguridad en el Fútbol confirmó la sanción a Boca, que recibirá este domingo a puertas cerradas a Newell's, ya que el club continúa "con sumario abierto" por los incidentes registrados el pasado jueves 14 de mayo en el superclásico contra River, por octavos de final de Copa Libertadores.
El organismo resolvió que la institución juegue un nuevo partido sin gente (tal como ocurrió en el 0-3 con Aldosivi) porque "hay arreglos que deberían concretarse y todavía no se hicieron", según contaron a Télam fuentes del organismo de seguridad.
En tanto, hinchas y socios xeneizes están convocando a modo de protesta -a través de la redes sociales- a un concentración para mañana a las 18 en la puerta de la AFA, en Viamonte 1366, con la consigna "queremos ver a Boca en la cancha".
Por otra parte, River y Vélez también fueron sancionados y tendrán clausurados sus estadios por una fecha. El José Amalfitani por “mal funcionamiento” de las cámaras de video y el Monumental por los molinetes, comprobado por los organismos de Seguridad en los partido del domingo pasado del local frente a Central y Boca, respectivamente.
El Comité de Seguridad está compuesto por integrantes del Ministerio de Seguridad, del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, de la AFA, Policía Federal Argentina y del Ministerio Público Fiscal, de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!