Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 27 de junio de 2015

Boca arrancó la pretemporada en Estados Unidos

El Vasco Arruabarrena le otorgó seriedad al amistoso desde el primer minuto, parando a su equipo con un 4-3-3 y muchos jugadores que hubieran sido titulares en caso de tener que jugar por los puntos. Y apenas se jugaban siete minutos cuando Calleri abrió el marcador apareciendo entre los zagueros locales. Sin embargo, promediando la etapa inicial, un penal convertido por Trejo firmó el 1-1 con el que se fueron a los vestuarios. 

Con una formación totalmente diferente, Boca fue muy superior a su rival en la etapa final y de a uno fueron llegando los goles que sellaron la victoria del equipo de Rodolfo Arruabarrena. Marcelo Meli, Franco Cristaldo y Andrés Chávez llegaron a abrir una ventaja de 4-1 pero Safi arrimó al equipo estadounidense a poco del final. Nada se movería en los últimos minutos del partido, por lo que Boca confirmó la victoria que le permitió arrancar la pretemporada con una sonrisa.
El segundo partido amistoso de la gira será el próximo miércoles, ante Strikers en Florida. La última parada será el sábado 4 ante Saprissa en Costa Rica, por la Copa Gigantes de América. Luego, el equipo volverá a nuestro país para meterse en la última etapa de la preparación de cara a la vuelta de la competencia oficial, ante Sarmiento en Junín por el Torneo de Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!