Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 12 de mayo de 2015

Problemas para sacar una entrada

Socios de Boca mostraron su fastidio y se agolparon en torno a La Bombonera para protestar por la falta de expendio de localidades adicionales, de cara al Superclásico con River Plate, encuentro desquite de una de las series de octavos de final de la Copa Libertadores. 

Los socios xeneizes, que hoy empezaron a canjear sus entradas para el encuentro del jueves a las 21, se quejaron porque los locales de la red Pago Fácil "estaban cerrados" apenas veinte minutos después de la apertura de los mismos. 

"A los 20 minutos de abrir las ventanillas se cerraron inmediatamente en el primer día de venta", situación que se vivió en diferentes locales de Capital y Gran Buenos Aires. 

Por este motivo, cerca de 50 personas eludieron la custodia de la seguridad y forzaron el acceso al interior del club, rompiendo la puerta 2. 

Los socios deben abonar un adicional de 130 pesos para ingresar el jueves al estadio, donde el equipo de Rodolfo Arruabarrena se jugará el pasaje a los cuartos de final del certamen continental. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!