Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 7 de mayo de 2015

Falta 90 minutos

El local salió decidido a hacer valer la ventaja de jugar en casa y le metió mucha dinámica a los primeros minutos del encuentro pero poco a poco se fue diluyendo. El equipo de Marcelo Gallardo tuvo varias aproximaciones riesgosas al arco de Orion, pero careció de efectividad en los metros finales, por lo que el primer tiempo finalizó sin emociones.
Boca tuvo las dos opciones más claras en la noche de Núñez en los dos primeros minutos de la etapa final. Un mano a mano que Barovero le sacó a Calleri y, luego un remate de Colazo que pasó besando el palo del arco local ilusionaron a todo Boca en el comienzo del complemento, pero con el correr de los minutos el trámite del partido se niveló. Hasta que faltando diez minutos para la finalización del encuentro, River anotó el único gol de la noche en una falta de Marín a Martínez en el área que Sánchez aprovechó para derrotar a Orion desde los doce pasos. Ya sobre el final, fue expulsado Teófilo Gutiérrez en River y no podrá disputar el partido de vuelta.
Ahora, Boca concentra sus energías en la continuidad del torneo local, en el que visitará a Independiente el domingo a las 21:30 en Avellaneda. Luego, llegará la revancha ante River en la Bombonera, donde el equipo del Vasco buscará meterse entre los ocho mejores equipos del continente. Para ello, debe ganar por dos o más goles, mientras que si gana 1-0 forzará la definición por penales. En caso de victoria visitante o empate, el clasificado será River, que también pasará de ronda si pierde por un tanto de diferencia, siempre y cuando anote goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!