Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 12 de febrero de 2015

Osvaldo está en Boca

Primero, lo primero. Rodolfo Arruabarrena trabaja de cara a los dos torneos más importantes que afrontará Boca en este semestre, la primera parte del campeonato de 30 equipos y la Copa Libertadores. Por eso, prueba variantes y busca dos equipos para encarar esos desafíos.



Pero la primera escala de este duro viaje será ante Olimpo, el domingo en la Bombonera. Y para ese cruce, el entrenador del elenco xeneize, a la espera de la llegada de Daniel Osvaldo, ya tiene los once definidos. Son los que estuvieron trabajando en los últimos días.

Agustín Orión; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo serían los indicados para el debut oficial de Boca en la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!