Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 2 de febrero de 2015

Nicolás Lodeiro jugará en Boca

El volante uruguayo Nicolás Lodeiro, que actualmente milita en Corinthians de Brasil, acordó su incorporación a Boca y mañana firmará el contrato que lo ligará al equipo de Rodolfo Arruabarrena.
El club xeneize pagará 2.8 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del enganche mundialista, que tiene 25 años y que hizo mucha fuerza para que se haga el pase. A su vez, Boca se asociará al grupo inversor que tendrá la otra mitad del pase del uruguayo y quedará a la expectativa ante una eventual venta.
De esta manera, el DT Arruabarrena reforzará todavía más el plantel que este año tuvo las llegadas del arquero Guillermo Sara, los defensores Alexis Rolín, Fabián Monzón, Gino Peruzzi y Marco Torsiglieri y el volante Pablo Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!