Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 3 de febrero de 2015

La Bombonera es el Estadio más temido de la Libertadores

Se viene una nueva edición de la Copa Libertadores y el regreso de Boca a la máxima competencia no pasa inadvertido ni para los demás clubes ni para los propios hinchas, que en este caso, con votos de todos los rincones del continente, eligieron a la Bombonera como el estadio más temido y difícil para jugar de visitante. En la encuesta que realizó el sitio www.pasionlibertadores.com la cancha de Boca quedó primero con el 22,2% de los votos.
En el listado figuraban todas las canchas de los clubes que se encuentran clasificados para esta edición 2015. Y, tras evaluar algunos ítems como infraestructura, mística, hinchada, ubicación geográfica y temperatura, entre otros, en primer lugar terminó el estadio de Boca. Los que completaron el podio fueron el Morumbí de San Pablo (17,5% producto de 15.419 votos) y el Alejandro Villanueva de Alianza Lima (10,1% con 8.951 votos). Más lejos aparecen el Monumental (7,6%) y el Arena Corinthians (7,3%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!