Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 14 de enero de 2015

Primer amistoso del año

Boca se medirá este miércoles a partir de las 18 ante Ferrocarril Sud de Tandil en lo que será su primer amistoso del 2015. Se jugará en el estadio Damaso Latasa
Dentro de una ajetreada agenda veraniega que incluirá el partido ante Vélez válido por un pasaje a la fase de grupos de la Copa Libertadores, los dos superclásicos ante River y otros amistosos ante el propio Vélez y frente a Racing, Boca jugará su primer choque del nuevo año. Será ante Ferrocarril Sud de Tandil, ciudad que está hospedando a Boca en los trabajos de comienzos de temporada.
Aún es una incógnita el equipo que pondrá en la cancha el Vasco Arruabarrena, justamente por la gran cantidad de partidos que tendrá que afrontar Boca en esta etapa veraniega. Formación al margen, será la primera oportunidad de los hinchas de Boca para ir palpitando lo que será un año a puro fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!