Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 24 de enero de 2015

Boca venció a river en Mar del Plata

Boca consiguió este sábado 24/01/15 un resonante triunfo por 1-0 sobre River en el primer Superclásico de verano, para cortar con un equipo alternativo -por la proximidad del desempate con Vélez- una racha adversa ante su rival de siempre.
El desarrollo estuvo plagado de asperezas y polémicas. Emmanuel Gigliotti inauguró el juego violento con un planchazo fortísimo que no llegó a tomar de lleno a Marcelo Barovero. Después, Leonel Vangioni sumó otro capítulo a su prontuario personal con una entrada que sacó de la cancha a Cristian Pavón, que tendría una fractura en el pie. Y por último, Gabriel Mercado le aplicó un codazo en el área a Guillermo Burdisso. Ninguna sanción pasó de amarilla.
En lo futbolístico, Guillermo Sara tuvo trabajo primero ante Leonardo Pisculichi, y a los 17 minutos llegó la emoción cuando Pablo Pérez habilitó muy bien a Franco Cristaldo para que definiera bajo y a la derecha de Barovero. Mientras tanto, el equipo de Rodolfo Arruabarrena fue superior en juego colectivo, achicó espacios y logró desarticular el juego rival. De todas formas, no gravitó en los últimos metros.
El complemento comenzó con un gol anulado de Rodrigo Mora por un offside muy dudoso. Enseguida, Adrián Cubas se despidió con su segunda amonestación, Leonardo Pisculichi se salvó de la roja y Vangioni se la ganó con otra amarilla. Recién después el ingresado Fernando Cavenaghi se topó con Sara y Cristaldo y otro ingresado, Tomás Pochettino, se perdieron el segundo. Para no perder la costumbre, Jonatan Maidana le pegó a Gigliotti en el descuento y dejó a River con nueve. Final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!