Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 19 de diciembre de 2014

Boca vs Vélez, partido desempate

Después de muchas idas y vueltas, en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se resolvió que Boca y Vélez tendrán que jugar el partido desempate para determinar qué equipo jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Los dos habían empatado en puntos en la temporada 2013/2014, y Vélez sostenía que era el número uno por diferencia de gol y no debía jugar. Además, se basaba en un artículo del reglamento, que decía que de jugar la Copa Sudamericana 2014 no podía ir a la Libertadores 2015. Finalmente, la AFA le dio la razón a Boca, que argumentaba que en caso de empate había desempate y no diferencia de gol. 
El duelo se desarrollará el 28 de enero, en la ciudad de Mar del Plata y todavía resta definir el horario. Si Boca gana, jugará el Grupo 5 con Zamora, Montevideo Wanderers y Chile o Nacional de Uruguay, mientras que si pierde arrancará la Copa Libertadores en el repechaje ante Independiente de Ecuador. De de avanzar, irá al Grupo 7 con Atlético Nacional, Libertad y Ecuador 2.
Vélez si gana irá al Grupo 5 y en caso de perder se quedará sin nada. De este resultado también depende Estudiantes de La Plata, debido a que si el Xeneize obtiene el triunfo será el equipo que disputará el repechaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!