Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 4 de noviembre de 2014

Todo listo para visitar a Cerro Porteño

Boca se entrenó por la mañana en Casa Amarilla y Rodolfo Arruabarrena paró el equipo que visitará el jueves a Cerro Porteño, de Paraguay, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana
El Vasco retrasaría unos metros a José Fuenzalida y recurriría a un 4-4-2, más cauteloso que en la ida, donde el Xeneize se impuso por 1-0, y realizaría una sola variante respecto a aquel partido: Cristian Erbes por Adrián Cubas.
De esta manera, los once que jugarían ante Cerro serían: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo, Fuenzalida; César Meli, Erbes, Fernando Gago; Jonathan Calleri y Andrés Eliseo Chávez.

Por otra parte, Juan Manuel Martínez, quien venía cumpliendo con buenas actuaciones en Boca, quedó afuera de la convocatoria por un traumatismo en el pie derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!