Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 19 de octubre de 2014

Boca lo dio vuelta ante Godoy Cruz

Boca sumó este domingo un buen triunfo por 3-2 sobre Godoy Cruz en Mendoza, para olvidar el tropezón copero con Capiatá y mantenerse en un segundo pelotón entre los perseguidores de River aunque sin renunciar a la pelea. 
A los ocho minutos, Fernando Gago sorprendió desde afuera del área al capturar un rebote de Sebastián Moyano y definir con un remate que se desvió y se coló por sobre el arquero. Fue su segundo gol con la casaca xeneize tras ocho años. Pero después el trámite resultó parejo, y Jaime Ayoví supo crear peligro en el fondo xeneize, sobre todo con un cabezazo que no fue gol por la acción de Agustín Orion y el travesaño. Moyano, en tanto, sólo trabajó frente a José Fuenzalida.
La justicia llegó a los 42 minutos, cuando cabeceó Rubén Ramírez, dio rebote Orion y Rolando García Guerreño empujó por la izquierda para la igualdad. Apenas comenzado el complemento, a los cuatro, un centro desde la derecha de Ramírez terminó con el 2-1 de cabeza de Ayoví, en una jugada de offside previo. Y, ya en un trámite de emociones profundas, el ingresado Juan Manuel Martínez irrumpió por derecha a los 28 para definir por sobre Moyano para un nuevo empate.
Pero faltaba más. Después de una chance por bando en los pies de Nicolás Colazo y Lucas Ceballos, a los 36 Gago enhebró una hermosa asistencia para otro ingresado, Jonathan Calleri, quien arremetió contra Moyano sin rendirse hasta poner el 3-2 final.
Así, Boca consiguió un nuevo éxito para estirar su invicto a cinco partidos y mantenerse a ocho puntos del líder River. El Tomba, en tanto, lleva cuatro sin ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!