Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 26 de octubre de 2014

Boca le ganó a Defensa y Justicia

Con la intención de aprovechar el envión anímico tras la clasificación en Paraguay por la Copa Sudamerica, el Xeneize salió a la cancha con la intención de acorralar desde el primer segundo a su rival para mantenerse expectante en el campeonato local.
Con presión alta, mucha movilidad de los extremos y gran precisión en los pases a velocidad, el conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena tomo el protagonismo del encuentro y a los pocos minutos encontró su premio. Juan Manuel Martínez encaró por derecha, penetró en el área y definió cruzado al palo más lejano de Fernando Pellegrino.
Defensa y Justicia trató de mantener su estilo característico, sin rifar la pelota en la salida y tratando de asegurar la posesión, pero no pudo sortear la asfixiante marca en el mediocampo del local. Tuvo algunas posibildiades de contraataque, aunque muy aisladas y sin quietar verdaderamente a Agustín Orión.
El segundo tanto de la noche llegó precisamente por un error del arquero visitante, quien ante la marca de los delanteros compremetió a su compañero con un pase elevado. Federico Carrizo recuperó el balón al borde del área y asistió al Burrito para que solo frente al arco marcara su doblete.
En el complemento, Boca continuó siendo superior a su rival y tuvo varios oportunidades para ampliar el marcador. Emmanuel Gigliotti se quedó con el grito atragantado tras dos remates que salieron cerca del palo izquierdo del arco de Defensa y Justicia. Sin embargo, la más clara fue para Claudio Pérez que estrelló un cabezazo en el travesaño a los 5 minutos de la segunda parte.
Con el correr del partido, el conjunto de La Ribera reguló energías pensando en el encuentro frente a Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Argentina, que se disputará en Paraguay. Con esta victoria, el Xeneize ratificó su buen momento y consiguió su tercera victoria consecutiva en el campeonato local, lo que lo mantiene expectante ante una posible derrota de River y sus perseguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!