Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 2 de septiembre de 2014

Vuelven a jugar

El director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, citó al mediocampista Pablo Ledesma, quien no había sido tenido en cuenta en este semestre, para el partido del pŕoximo jueves ante Rosario Central, como visitante, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
A su vez, el entrenador también decidió los regresos del lateral derecho Hernán Grana, ausente frente a Vélez por el campeonato de Primera, y del delantero Juan Manuel Martínez, quien se recuperó de un desgarro que sufrió en la primera fecha. El que no será de la partida será el lateral izquierdo Emanuel Insúa, quien también ya está a disposición luego de haber dejado atrás un desgarro que sufrió en la duelo por Copa Argentina ante Huracán.
En cuanto al equipo para visitar al Canalla, el Vasco dispuso un trabajo táctico en el que dividió a defensores, volantes y delanteros y no dio indicios pero se estima que la base será la misma que comenzó el triunfo sobre Vélez del pasado domingo y sería solo una duda la que mantiene el cuerpo técnico: Luciano Acosta o Andrés Chávez.
Boca formaría entonces con Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Cristian Erbes; Federico Carrizo, Marcelo Meli, Gonzalo Castellani; Chávez o Acosta y Jonathan Calleri.
El resto de los citados para completar el banco de suplentes son Emanuel Trípodi, Lisandro Magallán, Grana, Nahuel Zárate, Ledesma, Emmanuel Gigliotti y el Burrito Martínez.
El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 10 en Casa Amarilla, a puertas cerradas, y luego partirá hacia Rosario donde quedarán concentrados a la espera del partido programado para el jueves a las 21.15 en el estadio Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!