Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 28 de septiembre de 2014

Volvió a festejar

Boca venció por 1-0 a Quilmes, en La Bombonera, y se recuperó luego de la dura derrota sufrida ante Racing en el partido atípico completado en la semana. Así el equipo del Vasco Arruabarrena llegará con envión al Superclásico del próximo fin de semana.
El  Xeneize no jugó un buen partido y casi no marcó diferencias ante un rival que solo suma seis puntos en el campeonato y está último la tabla de posiciones. De todas maneras, se las ingenió para tener las más claras: dos de Lisandro Magallán, en jugadas de pelota parada, y otra de Jonathan Calleri, quien intentó definir de pecho en el área chica.
El gol llegó a los seis minutos del complemento, tras un contraataque manejado por Andrés Chávez y liquidado por Federico Carrizo. Luego, Boca cedió la iniciativa, se confió más de la cuenta y si no lo pagó caro fue por las falencias de Quilmes a la hora de atacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!